Un obrero, identificado como Marco Salazar Cahuana (53), se suicidó de un disparo en la cabeza tras atacar a balazos a su inquilina en el distrito de La Joya, en Arequipa. Según la Policía Nacional, el sujeto habría arremetido contra su víctima, Alejandria Turpo Vega, luego de amenazarla por negarse a iniciar una relación.

Pasadas las 5 p.m. del jueves, vecinos escucharon cuatro disparos que provenían de la vivienda de Salazar, en el pueblo joven de El Triunfo. Al ingresar al predio encontraron al obrero sin vida y a la mujer de 30 años, quien es madre de dos niños, herida de tres impactos de bala en las piernas. Turpo Vega fue trasladada al hospital Goyeneche.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal, peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la escena para el desarrollo de las diligencias. En el interior del predio se halló el arma de fuego y los cartuchos de municiones. Trascendió que Salazar había sido muy insistente en su intención de “cortejar” a la mujer.

Exit mobile version