Ante los comentarios sobre la situación actual del proceso de revocatoria seguido contra el gobernador, alcalde de Tumbes, alcalde de Corrales, consejeros regionales y regidores municipales, nuestro medio intentó comunicarse con el grupo denominado “Los Revocadores” y pudo conectarse telefónicamente con Ademir Terranova, quien se pronunció sobre las últimas críticas hacia su grupo.

 “En una reunión que hemos tenido decidimos que solo exista un vocero, el que va a dar las entrevistas y los pormenores sobre la revocatoria, en este caso es el señor Mitchell Sánchez Infante”, manifestó.

La población ha comenzado a expresar su desconfianza en la revocatoria y algunos hasta piensan que este grupo ha negociado las firmas a cambio de dinero; sin embargo, Ademir niega que esto y justifica el accionar del colectivo aduciendo que su trabajo es silencioso.

 “No es eso, si estamos trabajando y se está visitando lugares para recolectar firmas. Lo que pasa es que decidimos hacerlo de forma silenciosa y no dar más detalles por una cuestión de seguridad”, indicó. 

Cuando le preguntamos sobre la cantidad de firmas que van hasta el momento, tampoco nos quiso dar detalles.

 “Ese tema lo ve mi amigo Mitchell Sánchez Infante y yo no puedo decirlo. Tengo la información pero es él quien dará los detalles”, agregó.

Ademir Terranova

Se espera cuentas claras en corto tiempo porque nunca resulta nada bueno de una “revocatoria silenciosa” porque luego podría terminar quizá en algún arreglo bajo la mesa, esperemos que este no sea el caso por el bien de Tumbes.

Exit mobile version