El dirigente de la avenida Faustino Piaggio de Zorritos, Marco Antonio Saldarriaga Peña, expresó su disconformidad por la desidia del Gobierno Regional de Tumbes (GRT) al perder el arbitraje del malecón turístico.

“Realmente, al salir de la sesión de consejo me siento indignado al escuchar al procurador regional que se han perdido los arbitrajes por malas prácticas y no contestar las demandas. Creo que la población se sentirá igual al trasladarle esta información sabiendo que Zorritos necesita reactivar el malecón a bien del turismo”, dijo.

Analizó la situación y concluyó que son las decenas de puestos de trabajo que se pierden por no continuar con la ejecución de la obra y, sobre todo, que varias administraciones regionales les “han servido como una caja chica”. Además, respondió si el gobernador Wilmer Dios Benites prometió el avance del malecón en época de campaña.

“Todas las personas que van a postular siempre prometen. Aun así, esperemos que el gobernador regional termine el proyecto a beneficio del turismo de Zorritos porque la población vive de este potencial y no es posible que solo se conozcan varias denuncias sobre el malecón y no la prosperidad del proyecto”, dijo.

Exit mobile version