El consejero delegado, George Díaz Cruz, calificó de “desastrosa” la gestión del gobernador Wilmer Dios Benites debido a los presuntos actos de corrupción en la sede principal y en algunas direcciones regionales.

“¿Qué ha hecho en esta gestión? Pues, no hay nada. Solamente se ha visto escándalos y nada más. Se tiene funcionarios implicados en irregularidades como la compra de CD’s supuestamente bambas y no se conoce que el gobernador haya tomado alguna acción”, cuestionó.

El fiscalizador recordó que se “venían cambios para la región en tan solo un año” y eso lo comentaba Wilmer Dios Benites en la época de campaña; sin embargo, el “Hospital Regional de Tumbes (HRT) continúa estancado con una pésima atención y el consejo regional no se encuentra implementado”.

Una mala administración de Wilmer Dios Benites, analizada y verificada por los mismos consejeros y la población, ha generado una serie de presuntos actos de corrupción como el aparente robo de S/ 10’000,000 de las cuentas de la sede, servicios sin ningún sustento técnico, obras paralizadas y más.

Exit mobile version