ENTE CONTRALOR INFORMÓ, A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER, QUE RECOPILA INFORMACIÓN

Por: Manuel Arselles.

La Contraloría General de la República informó, a través de su cuenta de twitter, que intervino la Dirección Regional de Salud (Diresa), de Tumbes, para recopilar información sobre el manejo de los recursos que fueron destinados por el Gobierno Central.

Además, para verificar si existen irregularidades en el cobro de sueldo del director, Harold Burgos Herrera. Según nuestras fuentes, el funcionario de confianza del gobernador Wilmer Dios Benites estaría cobrando S/ 1,500 de más por un servicio médico que no brindaría.

Indicaron que el sueldo del director es menor a la de un médico especialista, pero para ganar un poco más estaría cobrando por un trabajo que no ejerce. Esta presunta irregularidad también está siendo investigada por la Contraloría General de la Republica.

El ente contralor precisó que desde el lunes 27 de julio está recopilando información a fin de detectar presuntas irregularidades. En los próximos días anunciarían los avances de la investigación y de las acciones que se tomarán.

Hechicera intentó comunicarse vía telefónica con Harold Burgos Herrera, pero no accedió a contestar la llamada. Se buscaba su descargo sobre esta denuncia pública y de la intervención de la Contraloría.

Exit mobile version