La delincuencia continúa tomando terreno en los distintos distritos de la capital de Lima donde miles de personas son víctimas de robos y asaltos a mano armada.

Un hecho altamente peligroso se registró el último fin de semana cuando una pareja de enamorados sufrió el robo de sus pertenencias por parte de unos ladrones que iban a bordo de una camioneta. Lo inesperado de este suceso fue la reacción de la mujer contra los delincuentes.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 1 de la calle Huari, en el distrito de Pueblo Libre, donde una pareja que caminaba por la zona, en horas de la madrugada, fue sorprendida por dos sujetos que bajaron de un auto color negro y con pistolas en mano amenazaron a ambos para que se dejen robar.

Aprovechando que en el lugar no había presencial policial, uno de los sujetos se acercó al joven y le quitó sus objetos de valor, mientras otro apuntaba con un arma de fuego a la mujer.

No obstante, la respuesta de la joven dejó perplejos a los delincuentes. La mujer, sin importarle al peligro que se expuso, bajó de un manazo el arma del criminal, al tiempo que lo insultaba y pedía auxilio a gritos. A pesar de que el delincuente continuó apuntándole con el arma en la cabeza, ella no se mostró temerosa, sino que se mantuvo firme, sin embargo, no pudo evitar a que sea agredida con una bofetada propinada por el ratero.

blob:https://diariohechicera.com/04cdb20a-42ad-4e86-8d96-b2e0bf3fb843

Exit mobile version