MEDALY DIONISIA URIARTE VALDIVIA (27) FUE DETENIDA POR LA POLICÍA Y TRASLADADA HASTA LA COMISARÍA DEL SECTOR PARA LAS INVESTIGACIONES.

Por: Gilberto Céspedes.

Una bebé recién nacida de dos días fue abandonada por su progenitora en un basural, en el Asentamiento Humano San Sebastián en la ciudad de Chiclayo.

La criatura fue hallada entre los escombros por una vecina de la zona, Mz. F Lote 01, al promediar las 7 de la noche del último domingo, durante el día de inmovilización social obligatoria por el nuevo coronavirus, quien de inmediato dio parte a las autoridades, quienes al constituirse al lugar lograron ubicar e identificar a la joven madre.

Mabel Luliquis Huamán, indicó haber encontrado a la menor en el basural ubicado a una cuadra de su domicilio, haciendo entrega de la recién a los efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría del Norte.

Mientras los efectivos policiales procedieron con la intervención de la madre de la recién nacida identificada como Medaly Dionisia Uriarte Valdivia (27) y fue trasladada hasta la comisaría del sector para las investigaciones.

La mujer señaló en todo momento que tomó la decisión de abandonar a su bebé, por no contar con recursos económicos para poder alimentarla y ya tiene un menor de 6 años.

La bebé se encuentra en buen estado de salud, mientras Uriarte Valdivia será investigada por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud.

Noticia en desarrollo…

Exit mobile version