De la manera más trágica y horrenda murió una madre de familia y su hija de tan solo tres años de edad, debido a que quedaron prácticamente destrozadas, tras ser aplastadas por un camión tráiler, en la región Lambayeque.

El lamentable accidente de tránsito se registró cuando Nassia Noelia Okmey Castrejón Carhuatay (35) y su pequeña de iniciales Z.B.C., fueron embestidas por la pesada unidad de placa de rodaje AEM-702, en el kilómetro 776 de la carretera Panamericana Norte, en inmediaciones del grifo “Petro América”, en el distrito de La Victoria.

Personal policial del Escuadrón de Emergencia, al ser alertados del accidente. Allí se percataron que la mujer, pese a tener unas de sus piernas destrozadas y la cabeza partida, aún presentaba signos vitales, por lo tanto la trasladaron junto a su niña hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes (HRDLM). La menor ya estaba muerta, mientras que su madre a los pocos segundos de ingresar al nosocomio también dejó de existir.

Exit mobile version