Momentos de terror vivieron los vecinos en el distrito de Máncora, de la provincia de Talara, debido a un incendio registrado en una vivienda, la cual terminó reducida a cenizas.

El hecho se produjo el domingo 8 de mayo al promediar las 9:30 de noche en la vivienda de Roxana Pazos Vinces, ubicada en el asentamiento humano 10 de abril, quien había alquilado a una familia de nacionalidad venezolana.

Vecinos de la zona, personal de Serenazgo, Defensa Civil, Policía Nacional y la cisterna municipal, contribuyeron a mitigar dicho incendio, terminándolo de apagar aproximadamente a las 10:30 de la noche de ese mismo día.

Según las autoridades, aún se desconoce la causa del incendio. Moradores de la zona manifestaron que mientras dormían comenzaron a oler algo quemado, situación que los hizo despertar.

Al salir de sus casas observaron una inmensa humareda que salía de una vivienda, posteriormente las llamas de fuego se hicieron visibles, el inmueble de material rústico empezó a ser consumido por el fuego, el cual amenazaba con extenderse a viviendas contiguas.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, pero se presume que pudo ser originado por algún cortocircuito.

Dato: Se nos informó que solo hubo pérdidas materiales. El fuego consumió un cuatrimoto, 03 triciclos de helados, televisor y enseres de hogar, la familia se quedó en plena calle.

Exit mobile version