El caso del homicidio de otro migrante venezolano se suma a varios delitos cometidos recientemente en Perú contra los connacionales.

La noche de este martes 24 de febrero, Jonaiquer Orellana fue ultimado de seis puñaladas, en un crimen perpetrado en la II Etapa de la urbanización Palao, en la localidad San Martín de Porres de la ciudad de Lima.

Sobre este homicidio, y de acuerdo a información reseñada por El Comercio, familiares del occiso, que prefirieron el anonimato, apuntan a que el móvil del crimen es pasional, pues aseveran que se trata de una venganza que involucraría a la expareja de Orellana.

En un video de seguridad, al parecer publicado en primera instancia por América Noticias, y que se ha viralizado en redes sociales, se puede apreciar como el migrante venezolano corre en un intento infructuoso por escapar de su agresor, quien al darle alcance lo hiere mortalmente con un objeto punzopenetrante.

Además, se observa como el criminal deja la escena con una actitud de total normalidad; Orellana de manera rápida fue auxiliado por otras personas que se encontraban en las cercanías, siendo trasladado hacia el hospital más cercano, sin embargo falleció en el trayecto.

Asimismo, El Comercio, señala que la Policía Nacional del Perú (PNP), tras tener acceso al mencionado video de seguridad, ya identificó al asesino, de quien indican se trataría de otro ciudadano de nacionalidad venezolana y que sería conocido como «Gregory».

El caso está siendo investigado por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Buenos Días Perú sobre el crimen de este migrante venezolano

Por su parte el noticiero Buenos Días Perú, indica que este migrante venezolano asesinado responde al nombre de Ilnaldo López Orellana de 35 años.

Este medio añade que el crimen se perpetró cerca de las inmediaciones de una instalación deportiva, donde se encontraban un grupo de menores jugando.

Este es el video publicado por Buenos Días Perú

Exit mobile version