El ciudadano ecuatoriano Anller Hipólito Cazares Morales (50), que conducía un tráiler cargado de papel bond y otros artículos, murió calcinado, luego de quedar atrapado en la cabina del vehículo que quedó envuelto en llamas tras ocasionar un choque múltiple con dos tráilers y una cámara isotérmica. El cuerpo fue identificado por un compatriota.

Como se ha informado, el accidente ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana del sábado en el kilómetro 955 de la carretera Piura-Chiclayo.

A esa hora cuando el tráiler (remolque) de placa AOS-907 piloteado por Kevin Llanca Mas (30), que circulaba de sur a norte, disminuyó la velocidad -por trabajos que se efectuaban en la berma- fue impactado por la parte posterior por el tráiler (remolque) de placa IAA-1440, conducido por Anller Hipólito Cazares Morales (50), ciudadano ecuatoriano.

Cazares tras el impacto invadió el carril contrario chocando por la parte lateral a la cámara frigorífica de placa TBT-925 piloteada por Pedro Luis Infante Vilela (35), quien se dirigía de norte a sur con producto hidrobiológico.

Como consecuencia del múltiple choque, el vehículo de Centurión cargado de botellas plásticas de gaseosa ardió en llamas. Igual suerte corrió el camión de carga que piloteaba Llanca.

En menor grado resultaron con daños materiales por el fuego la cámara isotérmica, mientras que la cabina del tráiler de Cazares, cargado de tubos de fierro, fue igualmente envuelta por las llamas.

De un momento a otro, grandes lenguas de fuego y una densa humareda invadieron la zona por el accidente.

Afortunadamente, los tres pilotos con contusiones menores por el impacto y otro de ellos con quemaduras de primer grado en las manos se lanzaron a tiempo de las cabinas salvando de correr la misma suerte que el conductor ecuatoriano, quien fue reconocido por un compatriota.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de la Comisaría de Bernal, dos ambulancias del peaje de Bayóvar y bomberos de la Compañía de Catacaos, para ayudar a controlar las llamas.

Dato: Este lamentable accidente lo protagonizaron tres camiones y una cámara frigorífica. Los agentes de la División de Investigación y Prevención de Accidentes de Tránsito investigan las causas de este siniestro.

Exit mobile version