11 varones fueron intervenidos en un operativo realizado por la policía, tras descubrir los de ejercer la prostitución masculina, dentro de un sauna para varones en Trujillo.

El local denominado «Casanova» ubicado en la calle Cavero y Muñoz, de la urbanización Las Quintanas, fue intervenido por la Subgerencia de licencias de la comuna local y la policía nacional del Perú.

En el interior del inmueble encontraron 30 preservativos, 4 teléfonos móviles y tres laptops. Los detenidos fueron conducidos a las instalaciones de Divincri Centro, para realizar las respectivas investigaciones.

Dentro de las instalaciones se encontró gran cantidad de preservativos usados, botellas de bebidas alcohólicas y volantes de publicidad del sauna-spa que ofrecía “liberar tus sentidos”, en las cámaras secas y de vapor.

Persi Minchola Hernández (recepcionista), Joe Cevallos Pesantes (limpieza), Anderson Chacón Armas, Manuel Cerna Chacón, Héctor Vásquez Vigo, Dahimer Solan Rodríguez y Gustavo Gamboa Estela.

Como clientes fueron intervenidos Daniel Dionicio Silva, Róger García Mejía, Carlos Acosta Gavidia y Anderson Pérez Duarte.

Exit mobile version