Un repartidor de pollo a la brasa, identificado como Adrián Antonio Vela, de nacionalidad venezolana, fue asaltado por dos delincuentes, que le quitaron su motocicleta. El crimen ocurrió en la calle 13 de la cooperativa Primavera, en Comas

Cámaras de seguridad captaron el momento del asalto: los delincuentes, que iban a bordo de un automóvil color negro, se percatan de la presencia del repartidor, que había se había estacionado para ubicar la casa a la que tenía que llevar la comida.

Los asaltantes abordan al repartidor desde ambos lados y lo encañonan con una pistola, tras lo cual lo obligan a entregar su vehículo. El atraco no dura ni dos minutos, tras lo cual uno de los delincuentes huye en la moto que acababa de robar, mientras que el otro se dirige al automóvil, donde lo esperaba un cómplice.

“Se pararon a mi costado y me dijeron que entregue la moto. Uno de ellos sacó la pistola y me la puso en la pierna”, relató el joven repartidor, quien aseguró que los asaltantes eran de nacionalidad venezolana.

Vecinos denunciaron el incremento de este tipo de asaltos en la cooperativa Primavera. Este sería el tercer robo de motos que sufren repartidores de la zona.

Exit mobile version