La planta móvil de la Asociación de Municipalidades del Perú se encuentra hoy en Puente Piedra. La convocatoria es masiva, pero hay restricciones para la entrega del bien

Decenas de personas hacen cola afuera del Estadio Municipal de Puente Piedra, al norte de Lima, para recargar gratis sus balones de oxígeno medicinal.

La planta móvil de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) se encuentra este martes en Puente Piedra, lo que ha generado gran convocatoria de personas cuyos familiares sufren los estragos de la COVID-19.

La AMPE ha dispuesto que solo recibirán oxígeno las personas que acrediten que tienen un pariente contagiado. Para acceder al beneficio, los interesados deben presentar el DNI del enfermo, para corroborar que efectivamente necesita el oxígeno.

La asociación comenzó a brindar oxígeno gratuito a mediados de julio, a través de una planta móvil generadora de este producto medicinal.

En estas semanas, el dispositivo se ha ubicado en distintos puntos de la capital, a fin de que las personas con familiares con la COVID-19 puedan recargarlos gratuitamente.

Este martes la planta móvil se encuentra en Puente Piedra, donde también se realizarán pruebas de descarte del mal. La asociación informó que mañana, miércoles, el dispositivo estará en San Martín de Porres; el jueves, en Comas; el viernes, en Carabayllo; el sábado, en Barranca; y el domingo, en Huacho.

Exit mobile version