La víctima fue identificada como Andrés Burgos, un ciudadano de de 28 años de nacionalidad chilena. Allegados no descartan que se trate de una mafia cobradora de cupos muy común en la zona.

La inseguridad ciudadana cobró una nueva víctima durante esta madrugada en el distrito limeño de San Juan de Miraflores, pues presuntos sicarios dispararon hasta nueve veces en contra de un hombre que transitaba por la avenida Guillermo Billinghurst.

Se trata de Andrés Burgos, de 28 años, un ciudadano de nacionalidad chilena que residía en el país y que incluso había formado una familia, teniendo a una bebé de un mes de nacida.

Sus amigos refieren que, mientras estaban reunidos, la víctima recibió una llamada desconocida. Acto seguido, pidió una motocicleta prestada y fue a atenderla. Poco después se enteraron del atentado, por lo que presumen que lo habrían ‘centrado’.

«Él pidió prestada esa moto para poder recurrir a la llamada y es ahí donde él ha venido con todo su casco. Ahí lo han interceptado y ni bien ha frenado el vehículo le han metido el balazo a la cabeza», indicó uno de los testigos.

Exit mobile version