La salsera peruana arribó en el Perú junto al futbolista, con quien estuvo pasando la cuarentena por la COVID-19 en Rusia

Tras una larga temporada en Rusia por la pandemia de coronavirus, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron al Perú. Ante la cuarentena y cierre de aeropuertos, la salsera se mantuvo en Rusia durante los últimos meses, recientemente llegó a Tumbes por vía terrestre junto al seleccionado nacional.

Según fuentes, la intérprete de “Y le dije no” y Farfán, quien se despidió del Lokomotiv, llegaron ayer 15 de agosto a las 7:30 de la noche al Centro Binacional de Control de Fronteras en la región Tumbes, luego de transportarse por tierra desde Guayaquil, Ecuador.

La salsera Yahaira Plasencia regresó al Perú en compañía de Jefferson Farfán.

La cantante Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán viajaron desde Ámsterdam hasta Guayaquil, debido al impedimento de la llegada de vuelos internacionales al Perú. Por esa razón, se reportó que los dos estaban a la espera de abordar un avión en dirección hacia Lima ayer por la tarde tarde.

Mientras estuvieron en Tumbes, Plasencia, el jugador y sus acompañantes se hospedaron un un céntrico hotel de la ciudad. ¿La cantante peruana tendrá planeado volver a su carrera en el Perú? Hasta el momento, no ha confirmado que se quedará permanentemente en nuestro país.

SU CUARENTENA EN RUSIA

Tras confirmarse que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estuvieron juntos pasando la cuarentena en Rusia, incluso, celebraron el cumpleaños número 26 de la salsera. Sin embargo, el futbolista peruano se contagió de la COVID-19, y estuvo en aislamiento social por unas semanas.

Por otro lado, a Plasencia le tocó enfrentar un momento duro en plena pandemia: tuvo que ser operada de emergencia por un padecimiento renal que afectó su estado de salud. Cabe destacar que, ella rechazó haberse infectado del virus y lo confirmó tras conocer los resultados de su prueba médica.

Te puede interesar:

Exit mobile version