Camila Escribens, la nueva Miss Perú 2023

Camila Escribens tiene 24 años y es natural de Lima. Aunque gran parte de su vida vivió en California, Estados Unidos, donde empezó a competir en concursos de belleza representando a la comunidad latina como Miss Perú USA 2019, decidió regresar al país para seguir desarrollándose como profesional y, finalmente, coronarse como la nueva Miss Perú 2023.

Este jueves 18 de mayo, se coronó a una nueva reina en el certamen Miss Perú 2023. La modelo se llevó el título después de ser una de las finalistas junto a Suheyn Cipriani y Nathaly Terrones. La ceremonia tuvo lugar durante la transmisión en vivo de “Esto es guerra. En un emotivo momento, Alessia Rovegno entregó su corona a la ganadora.

Con mucha emoción, Camila recibió la corona de la más bella del país. El duelo estuvo muy reñido por la belleza que se derrochó en el set. Como cuarta finalista Alexandra Balarezo, tercera Gianella Razuri, segunda finalista Nathaly Terrones.

“Estoy inmensamente agradecida con todas las personas que me han apoyado. Estoy en shock todavía. Como ustedes saben venía preparándome mucho tiempo. Se ha cumplido el sueño”, dijo brevemente Camila a las redes sociales del Miss Perú.

Antes de ser elegidas, las finalistas desfilaron en traje de baño y vestido de noche. Tras una rigurosa calificación, el jurado decidió apostar por Nathaly Terrones, Suheyn Cipriani, Gianella Razuri, Camila Escribens y Alexandra Balarezo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Exit mobile version