Yahaira Plasencia anunció que pronto lanzará su tercera canción, la cual contará con la participación de un reconocido artista y se rumorea que se trata de Marc Anthony

Yahaira Plasencia no pierde el tiempo y ni bien pisó el suelo peruano se fue a un estudio de grabación para trabajar su nueva canción, la cual promete impactar a todos sus seguidores y es que contará con la presencia de un reconocido artista que según los rumores se trataría del salsera Marc Anthony.

Todo empezó cuando se anunció de la colaboración de un prestigioso cantante en su tercer sencillo, lo cual vincularon con la reciente publicación que hizo su productor Sergio George en sus recedes sociales, en la que aparece junto a Marc Anthony.

Más aún por la descripción que hizo sobre esta fotografía. «Having an OCA moment. We’re baaaack! Con cuál artista urbano te gustaría escuchar en salsa con @marcanthony», escribió.

A lo que Yahaira Plasencia no dudó en comentar con un «Ayyyyy». Esto aumentó los rumores de que la ‘Reina del Totó’ haría un dúo con el salsero en su nueva canción, lo cual la llevaría a las mayores ligas en su carrera a nivel internacional.

Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado y a sus fans solo les queda esperar el estreno de este tema.

Yahaira Plasencia que su tema Cobarde se encuentra en el top 6 en Chile 

Está que salta en un pie, pues su tema Cobarde es una de las más escuchados en Chile. Según se lee en su historia que compartió en Instagram, se encuentra en el top 6 en el país mapocho.

La salsera continúa recibiendo el apoyo de sus fans para que su música suene en diferentes países del mundo.

Exit mobile version