El 2021 empezó con polémicas para la reconocida presentadora del Perú, Laura Bozzo. Pero no es solo ella la que está envuelta, sino también su hija. La demanda la realizó una empresa en Miami, Estados Unidos.

Todo el escándalo se formó gracias a que en diciembre de 2019, Bozzo y su hija rentaron un apartamento en la ciudad de Miami, y no han pagado desde marzo de 2020 el alquiler de 8.300 dólares mensuales.

La compañía que arrendó el apartamento y que es la que hace la demanda, asegura que solo ha recibido un pago de Laura Bozzo en noviembre de 2020, y eso porque lo descontaron del depósito de seguridad que hizo antes de comenzar a vivir allí.

La otra parte de la demanda detalla que la hija de la peruana no quiso desalojar el apartamento, incluso cuando el contrato ya estaba vencido. Cosa que significa que la chica lleva casi un mes viviendo ilegalmente en el departamento.

Una de las exigencias de la compañía demandante, es que Laura Bozzo y su hija paguen la deuda (que todavía puede acumularse más) de 43.750 dólares. Más todos los gastos que se consideren justos del proceso judicial, incluyendo los abogados de la compañía de arrendamiento.

Hasta el momento, todo lo que ha hecho Bozzo es mantener un silencio sepulcral. Su hija ha optado por hacer lo mismo.

La polémica de Laura Bozzo no termina aquí 

Se supo que la justicia estadounidense tiene una investigación activa de las cuentas de banco de Bozzo, por supuestas evasiones de impuestos. De ser declarada culpable, podría afrontar 5 años de cárcel, y más de 100.000 dólares en multas.

Exit mobile version