Tony Succar llegó por primera vez a Tokyo, Japón y empezó su primera grabación con Nora Suzuki, la voz principal de la legendaria “Orquesta de la Luz de Japón”; que se hizo famosa en América Latina pese a dominar escasamente el español en los años 90.

“¡Qué honor conocer a Nora! ¡Arriba Perú y Japón! ¡Fue un gran honor! Eres increíble, de verdad me dejaste impresionado ¡Qué sabor! Te quiero mucho, tremenda bomba que grabamos hoy”, expresó Tony mientras se tomaba fotos del encuentro con la artista y en el estudio de grabación que estaban por compartir.

Nora Suzuki también se unió a la felicidad de Tony y señaló los sentimientos que le provoca esta unión musical “ fue un día inolvidable…conocí a Tony Succar y grabé una canción para su tercer álbum. Estaba realmente súper happy recording. (“Grabando feliz”) Muchas gracias. Te amo Tony, eres cariñoso. No puedo esperar de escuchar el mix de esta canción”.

Nuevo álbum

El dos veces ganador de los Latin Grammy llegó a Japón hace dos días y enseguida empezó a producir lo que será parte de su nuevo álbum. “¡Llegó el sabor a Japón, la tierra de mis ancestros! Increíble el feeling. Me siento en casa. ¡Tokyo serán unos días muy especiales y musicales!”, dijo hace unos días Succar.  

La Orquesta De La Luz, a pocos meses de lanzar su primer disco en 1991 tocó en uno de los escenarios más importantes del mundo: el Madison Square Garden de Nueva York, epicentro salsero del mundo. Fue uno de los momentos más inolvidables del grupo japonés de salsa. No solo cantaron su gran éxito, «Salsa caliente del Japón», también compartieron escenario con dos leyendas del género: Oscar D’León, El Faraón de la Salsa, y Tito Puente, «El rey de los timbales».

(FIN) CFS/CFS

Exit mobile version