Residente dedicó unas palabras a los ciudadanos peruanos que participaron en la Marcha Nacional contra el gobierno de Manuel Merino

Residente envió un mensaje a todos los peruanos. A través de sus redes sociales, el artista urbano compartió unas palabras con los ciudadanos que hoy se movilizan en la Marcha Nacional contra la asunción de Manuel Merino a la presidencia la República y la juramentación del nuevo Consejo de Ministros.

En su cuenta oficial de Twitter, el puertorriqueño René Pérez mostró su apoyo público a los manifestantes que se encuentran en las protestas contra Merino tras la vacancia presidencial a Martín Vizcarra. Por esa razón, destacó que manifestarse contra un “gobierno corrupto” es un derecho.

Lo menos que necesita un país es generar una crisis política en medio de una pandemia. Apoyo con fuerza el derecho del pueblo a manifestarse contra la entrada de un gobierno corrupto que solo piensa en sus propios intereses. Siempre con Perú”, escribió Residente para el pueblo peruano.

Cabe destacar que, el exintegrante de Calle 13 es conocido por su actitud frontal contra las injusticias en el mundo. Incluso, cuando su natal Puerto Rico fue escenario de movilizaciones en rechazo al gobernador Ricardo Roselló, Residente estuvo presencialmente en las marchas junto a su colega Bad Bunny.

El día jueves 12 de noviembre, la ciudadanía del Perú convocó la Marcha Nacional desde diferentes regiones de nuestro país para mostrar su rechazo hacia la vacancia presidencial y Manuel Merino, quien asumió el cargo de mandatario en medio de una crisis política, social y sanitaria.

LOS ARTISTAS PERUANOS SE SUMAN

Algunos representantes de la música nacional y de la televisión peruana anunciaron que participarán en la movilización contra la gestión presidencial de Manuel Merino y las acciones tomadas por el Congreso de la República. Ricardo Morán, Tatiana Astengo, Patricia Barreto, Jason Day, Jhovan Tomasevich, Daniel F y más artistas asistieron Marcha Nacional de este jueves 12 de noviembre.

Exit mobile version