El príncipe Carlos y Camila también han felicitado al duque de Sussex, escogiendo fotos donde comparten momentos familiares

Por primera vez y lejos de la familia real, el príncipe Harry celebra su cumpleaños 36 este 15 de septiembre. Dejando atrás los rencores y las discusiones tras dejar de lado su posición, el esposo de Meghan Markle recibió calurosos saludos de parte de su abuela, la reina Isabel II, y su hermano William.

Ambos escogieron las mejores fotos para darle sus felicitaciones. En las redes sociales de los duques de Cambridge, se puede notar que los hermanos están disputando de una carrera junto a Kate Middleton.

Este momento fue captado durante un evento benéfico y se nota que la pasaron bien. Muchos de sus seguidores aseguran que la imagen fue subida con un propósito ya que le quieren hacer acordar al príncipe Harry los mejores momentos que vivió con la realeza, además, que evitaron publicar una donde sale Meghan Markle.

Por otro lado, desde el palacio de Buckingham donde el hijo de Lady Di sale riéndose junto con su abuela, la reina Isabel II. Su padre, el príncipe de Gales, también se unió a las felicitaciones y en la publicación se observa a William y Harry en los Invictus Games disfrutando de un tiempo familiar.

Hasta el momento, Meghan Markle no se ha pronunciado por el cumpleaños de su esposo, así como lo hizo el año pasado a través de la cuenta oficial de los duques de Sussex.

ADIÓS A LA REALEZA

Desde que el príncipe Harry comenzó a salir con Meghan Markle las críticas se volvieron constantes en los tabloides de Inglaterra. Las declaraciones de la familia de la actriz, su padre Thomas Markle y su hermana, fueron la comidilla de la prensa llevando el escándalo al Palacio.

Para alejarse de las cámaras, los duques de Sussex tomaron una radical decisión a inicios del 2020: renunciaron a sus funciones de primer rango como miembros de la Familia Real británica. Así perdían sus títulos monárquicos y fondos públicos; pero buscaban ganar en libertad y tranquilidad.

A través de un comunicado, anunciaron que abandonaban la primera línea de la monarquía inglesa para ser independientes en lo que fue llamado «megxit».

Exit mobile version