La modelo Natalia Barulich abandonó una entrevista tras ser interrogada por sobre Maluma. La ex del colombiano se molestó durante una conversación para el programa radiofónico de Javier Poza, cuando éste le preguntó sobre Maluma y Neymar.

Barulich dio por finalizada la conversación y expresó su molestia cuando Poza la interrogó sobre aspectos de su vida personal relacionados con el exitoso colombiano. La modelo se habría enlazado a la emisión radiofónica mexicana para hablar de su sencillo Selva, pero al parecer la entrevista tomó un giro que a ella no le pareció bien.

«Pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía». Enfatizó antes de negarse a seguir en el espacio.

Natalia Barulich abandonó entrevista y Poza da explicación

Por su parte Poza explicó por qué decidió hacer la pregunta sobre el cantante colombiano y el futbolista brasileño.

“Aunque a ella no le gusta que la relacionen con Maluma o con Neymar, es un hecho que aunque es una modelo reconocida, una mujer guapa y talentosa, se ha dado a conocer de manera general. por este asunto de ´Hawái´ y Maluma, y luego Neymar e Ibiza”, señaló.

El entrevistador ha lamentado lo ocurrido: «Se molestó muchísimo cuando le cuestionamos en este espacio sobre Neymar, sobre Maluma (…)» Añadió Javier Poza.

«Después de lo exigente que se puso, pues la entrevista ya no pudo seguir»

Según el conductor, la situación de Natalia sería distinta si se hubiera dado a conocer primero por su música y no por sus romances con famosos.

“Es algo que ellos hicieron público, Neymar, Maluma, ella misma y ahora lo está aprovechando, dice que no, pero lo aprovecha para presentar su música, que más allá de que puede ser buena o no, sin ese empujón promocional simplemente ni siquiera la entrevista se hubiese concretado, pero ya sabe cómo son este tipo de personalidades”.

Recordemos que fue en octubre de 2019 cuando se confirmó la ruptura entre Natalia Barulich y Maluma, tras dos años de relación.

Exit mobile version