El chico reality Mario Hart anunció que se reencontrará con su esposa, la modelo Korina Rivadeneira, y su pequeña hija, Lara. Esto después de dos meses debido a que ambas se quedaron varadas en Brasil por el cierre de fronteras.

Recordemos que el piloto peruano viajó junto a su familia al país vecino para disfrutar de una vacaciones por el feriado de Semana Santa. Sin embargo, no pensó que ese viaje turístico los separaría. En ese entonces, el Gobierno peruano impuso una nueva cuarentena y limitó los vuelos desde Brasil, lo que causó que la modelo venezolana no pueda retornar a Lima.

En una entrevista para América espectáculos, el integrante de Esto es guerra se mostró feliz al confirmar que volverá a ver a su pareja. Contó que siente que se ha perdido parte de ver el crecimiento de su hija.

“Si Dios quiere y no pasa nada, llega el miércoles en la noche, así que estoy próximo a reencontrarme con mi esposa y mi bebé, que me muero de ganas de comérmela a besos”, expresó.

“He visto de lejos el crecimiento de mi hija, en dos meses ella se ha desarrollado de una manera increíble. Eso es lo que me da más pena y lo que ha hecho que el tiempo sea más largo”, finalizó el participante del reality.

Por su parte, Korina Rivadeneira colocó una fotografía junto a su bebé y un mensaje con el que afirmó su regreso al Perú. “¡Felicidad absoluta! Estamos a nada de regresar junto a papi Mario Hart. Te amamos”, escribió la actriz.

Exit mobile version