Los fanáticos de Pasión de gavilanes celebraron el anuncio de la segunda temporada de la exitosa serie. La cadena internacional Telemundo confirmó a casi todo el elenco original, excepto a Michel Brown, interprete de Franco Reyes, quien aseguró que no formará parte del rodaje.

Ahora, otro integrante del reparto principal podría quedarse fuera luego de reconocer que atraviesa un complicada situación familiar. Se trata de Mario Cimarro, protagonista primordial que le dio vida a Juan Reyes y que no vive un buen presente con su señora madre.

El actor cubano reveló en conversación con María Celeste Arrarás en YouTube que su progenitora viene sufriendo de Alzheimer. “Un día, (mamá) nos sirve el café y el café no tenía azúcar. ¿Cómo va a hacer mi mamá un café cubano sin azúcar? Ahí se prendió la primera alarma”, inició.

“Luego, al estar jugando dominó con sus amigas, cuando le toca su turno, no sabe dónde poner la ficha, ¡se le olvidó jugar dominó! En ese momento corrimos al doctor”, agregó. Como era de esperarse, los exámenes médicos confirmaron el diagnóstico, por lo que la familia dejó muchos pendientes para iniciar su proceso de cuidado.

Por ello, la oportunidad de no ver a Mario Cimarro en Pasión de gavilanes es muy alta, ya que el actor de 50 años quiere pasar tiempo junto con su madre. Pese a ello, tiene en su hermana como la mayor responsable del cuidado de su progenitora, hecho que dejaría una posibilidad.

La República

Exit mobile version