En los últimos días, Magaly Medina ha utilizado parte de su programa para hablar sobre los resultados de la ONPE tras las elecciones electores entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori, el cual se llevó a cabo el último domingo 6 de junio.

La conductora de Magaly TV, la firme se mostró muy preocupada por los mensajes de odio en redes sociales y las marchas violentas que se están realizando. Esto después de que se diera a conocer que el candidato de Perú Libre se mantiene primero en las votaciones sumado a la denuncia de la lideresa de Fuerza Popular sobre un supuesto fraude.

“¿Cómo podríamos hacer que la gente en estos momentos se calme porque está muy odiadora?, ¿cómo podemos hacer para tranquilizar a esta gente que ha votado por Castillo y que ya lo quiere ver presidente?”, se preguntó Magaly Medina en su espacio del miércoles 9 de junio.

Asimismo, la conductora de ATV pidió a todos los peruanos mantener la calma hasta tener los resultados finales de la ONPE e hizo un pedido especial a los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori para que ellos, como líderes de sus partidos, invoquen a la calma.

“Habrá que seguir teniendo paciencia y que la gente siga calmada, haciendo sus marchas, pero la sangre no llega al río. Depende de los candidatos dirigirse a sus seguidores para que esta calma se siga manteniendo y se siga teniendo paciencia hasta que los jurados resuelvan lo que deben resolver. Todavía no nos adelantamos, esperemos”, dijo Magaly Medina.

La República

Exit mobile version