Magaly Medina anunció ayer en la noche el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, y el motivo no es una tercera persona, sino el fuerte carácter de ambos y el poco tiempo que la periodista tiene debido a su recargada agenda en el canal y sus múltiples ocupaciones. La ‘Urraca’ usó los últimos minutos de su programa para comunicar a su público el difícil momento personal que está pasando y le dedicó un mensaje a su aún esposo.
“Con la misma transparencia con la que noche a noche, desde hace muchísimos años entro a sus hogares, hoy día yo quiero hacer una comunicación en tono personal. Esta es una decisión bastante pensada por mí, con mucho detenimiento y bastante razón y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio”, dijo Magaly Medina algo melancólica.
“Debo enfatizar que para el conocimiento de todos y para que esto no se preste a especulaciones que aquí no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte y lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que él es lo mismo que desea para mí”, finalizó la ‘Urraca’ y pasó a hablar de otro tema.
El detonante de esta ruptura en la pareja, que se casó el 9 de diciembre del 2016, en una fastuosa boda que llegó a costar doscientos mil dólares, se dio por una fuerte discusión en la que cada uno expuso sus puntos de vista sin llegar a un acuerdo, razón por la que el notario dejó el hogar conyugal hace casi tres semanas y viajó al exterior con su hija y sobrina.
Fuente: Trome