La cantante Lucía de la Cruz anunció que, después de 25 años, en marzo entrante volverá a las salas de grabación para registrar un nuevo disco. Esta producción será variada e incluirá el ritmo salsa, tan acogido en nuestra escena musical.

Convencida de que la música es el complemento de la vida, Lucia reveló además que su nuevo disco llevará por título “Al frente de todas” y que viene siendo  producido por su hijo Christian Wong. “La producción tendrá nueve temas y no será de música criolla. Este disco será de salsa, de valses con landó,  de baladas y de unos boleros corta venas”, adelantó la artista.       

La destacada criolla hizo esta revelación tras dar detalles de su participación en el concierto “Amor y motivos”  que ofrecerá este 11 de febrero, en el Teatro Peruano Japonés, junto al Trío Los Morunos y Bárbara Romero.

Próxima a cumplir 70 años de vida y 60 de trayectoria artística, esta leyenda viva de la música peruana, alista una propuesta de show de corte criollo e internacional, con matices de música negra,  en el que estará incluido lo mejor de su repertorio con canciones como “Propiedad privada”, “Se acabó y punto”, “Sincera confesión”, “Nunca podrán”, “Yo perdí el corazón”, “Que somos amantes”, entre otras.

“No se olviden que este sábado estamos con Los Morunos, Bárbara Romero, Lucía de la Cruz y su agrupación cultural África Negra, en el Teatro Peruano Japonés, los espero con amor, adelantándonos a la fecha inolvidable que es el Día del Amor y la Amistad. Y si no tienes amor, tranquilo que todo llega en su momento preciso”, invitó de la Cruz a sus seguidores.

(FIN) CFS/CFS

Exit mobile version