Kike Suero incumplió las normas por la pandemia y aceptó animar un cumpleaños. Se unió a los invitados, bebió y hasta se acercó a la torta sin mascarilla para encender su cigarrillo

EL COLMO. Luego que Toño Centella y otros músicos fueran captados animando los famosos ‘privaditos’ en plena pandemia, le tocó el turno a los cómicos. Esta vez fue el polémico Kike Suero quien fue visto poniéndole la cuota de humor a una fiesta de cumpleaños, prohibidas actualmente por la emergencia sanitaria.

En las imágenes difundidas en el programa de Magaly Medina se ve al humorista animando la reunión, donde nadie respetó el distanciamiento social y lo que es peor, muchos no portaban mascarillas, incluidas personas de la tercera edad y niños.

Tras contar sus chistes, Kike Suero se unió a la celebración, cogió una botella de cerveza y comenzó a divertirse junto a los invitados. Por si fuera poco, al momento de cantar el ‘Happy Birthday’, el cómico se acercó a la torta con su cigarro en la boca y lo prendió con el fuego de la vela.

https://www.youtube.com/watch?v=5sn_jPijrqQ

Los reporteros de Magaly Tv la Firme fueron a buscarlo a su bodega en el Callao, donde invirtió todo su dinero para poder generar ingresos durante la pandemia. Al ser consultado por los ‘urracos’, se negó a responder y entró a una quinta.

Exit mobile version