Karla Tarazona no descarta convertirse en madre por cuarta vez. Y aunque esta semana crecieron los rumores sobre un eventual embarazo, la novia del empresario Rafael Fernández dejó entrever que no estarían usando métodos anticonceptivos.

En declaraciones al programa “En Exclusiva”, la ‘ex’ de Christian Domínguez fue consultada si se estaba “cuidando”, es decir, usando algún tipo de método para prevenir un embarazo. La respuesta de Tarazona dejó más dudas que certezas.

“En verdad, se practica bastante (risas) así que no sabemos en qué momento llegará (un bebé). [Entonces, no se están cuidando…] Estamos, de verdad, en un momento bonito, (a veces) los procesos de ‘primero salimos’, ‘luego nos enamoramos’ y luego ‘nos casamos’… y pasaron 20 años y tu vida se terminó… Creo estamos en otras épocas de nuestras vidas”.

Sobre la llegada de otro bebé fue clara en decir que “ese tema no está descartado”.

“No es ajeno a nosotros, todo tiene su momento, todo tiene su tiempo, así que las que estén preocupadas en si voy a tener hijos o no, tranquilas, cuando llegue el momento le aviso”, agregó la exconductora de TV.

Por su lado, el ‘Rey de los huevos’ fue contundente: “Estoy con una persona que amo y quiero y no tengo que ocultar o decir algo… mis exesposa están contentas y no entiendo por qué una exenamorada podría estar molestando”.

Exit mobile version