Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, conductores de Esto es guerra, protagonizaron una fuerte discusión en el set del programa el último lunes 6 de julio a raíz de una supuesta trampa que habría cometido Said Palao, del equipo de los ’combatientes’, cuando se enfrentaba a Patricio Parodi, de los ’guerreros’.

La presentadora se mostró bastante incómoda y le dijo a su compañero: “Le han dado una alternativa y realmente la actitud que han tenido, yo me he quedado sorprendida”.

Al escuchar esto, Gian Piero Díaz aseguró entender la molestia de su colega, pero señaló que debía ser más empática con Said Palao. “Está bien, pero uno se sorprende porque no está en los zapatos, no creas que a mí me gusta cómo ha reaccionado, pero hay que ponerse también en el otro lado”, acotó.

Sin embargo, Johanna San Miguel continuó indignada por lo ocurrido en el set de Esto es guerra y arremetió contra todos los integrantes del equipo contrario. “Te digo sinceramente, con mucho cariño y todo el respeto que te tengo, habla con tus combatientes porque esa actitud no está chévere, no está nada chévere, no es bacán, eso no es bacán”, aseveró.

Dichas palabras no fueron del agrado de Gian Piero Díaz, quien finalmente sentenció el enfrentamiento verbal respaldando a sus pupilos. “Combate siempre va a ser bacán, así te duela”, manifestó.

La República

Exit mobile version