Tras la sorpresiva boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, muchos se han pronunciado sobre este momento. Si bien hay quienes los han felicitado, otros creen que no tendrán futuro. El cubano Ojani Noaexesposo de la cantante, se pronunció sobre el matrimonio de la pareja en una reciente entrevista.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, dijo para Daily Mail.

Como se recuerda, Ojani Noa se casó con Jennifer Lopez en 1997 y se separaron un año después luego de que ella lo denunciara por violación y, tras un juicio, la artista fue recompensada con 545 mil dólares.

Noa no había aparecido en medios internacionales desde hace mucho tiempo, sin embargo, el cubano volvió a aparecer 20 años después para hablar sobre la boda de su expareja.

“Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que no durará. Ella es alguien que se casará siete u ocho veces, no puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, agregó Ojani Noa.

Exit mobile version