GossipVzla informa que un joven de 35 años llamado Josh asegura que Christian Chávez es portador de VIH y asegura que el cantante lo contagio.

Cabe destacar que, En 2016 el actor de RBD de 36 años, Christian Chávez, contactaba a hombres escort por medio de apps LGBT+ y les pagaba para tener encuentros íntimos con ellos, uno de ellos fue “Josh” quien reveló al medio TV Notas que el cantante lo contagió y ahora realizará un proceso legal en su contra. Asimismo, contó que el artista en la plataforma Grindr se hacía llamar ‘Antuan’ y solicitaba fotos de los miembros.

Por otro lado, revelando detalles más íntimos el hombre confesó que la primera vez tuvo relaciones de 3 horas y media con el artista pero como no tenía dinero Chávez le pago con sustancias ilegales: También me dijo que quería que nos siguiéramos viendo. Vendí lo que me dio y saqué el triple”. Seguidamente, añadió que al principio usaba protección pero lo convenció de quitarse el condón.

“Le pregunté si estaba ‘limpio’, si no tenía VIH o alguna ETS, pero se ofendió y me respondió que no había nada de qué preocuparme. Me ofreció 500 pesos extra por hacerlo así, y acepté”. Ahora bien, luego de alejarse de este trabajo y conseguir un nuevo empleo en donde le mandaron a hacerse unos exámenes el hombre se dio cuenta de salió seropositivo “sentí que el mundo se me venía encima”.

Asimismo, Josh explicó que tras la confesión de el ex novio de Christian, Maico Kemper, este decidió buscarlo por Facebook para hablar con él y contarle su historia a lo que Maico le comentó que: «Él sabía que Christian era portador del VIH, en ese momento se me volvió a venir el mundo encima, y confirmé que él me contagió”. 

Gossipvzla

Exit mobile version