Tras salir de prisión por haber golpeado a la modelo peruana Stephanie Valenzuela, Eleazar Gómez dio una entrevista exclusiva a un programa mexicano donde presentó su faceta como músico queriendo borrar su pasado.

En medio de la conversación, el actor mexicano reveló que ahora es un “hombre de fe” y que los episodios lamentables que pasaron hace unos meses solo fueron “pruebas que tenía que superar”.

“Creo que las experiencias vividas siempre te dan un recorrido para poder aprender, para poder madurar y reflexionar acerca de todo. De corazón te digo que me siento muy contento ahora”, comentó Eleazar Gómez.

“Viví momentos difíciles”

Por otro lado, habló sobre su estadía en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México donde estuvo cinco meses por agredir físicamente a Stephanie Valenzuela. “Viví momentos difíciles, fue bastante duro, pero al final del día una persona siempre debe tener fe en que las cosas van a salir bien”, agregó.

“Hoy más que nunca me siento muy agradecido y bendecido por poder tener esta oportunidad de poder volver con la gente, de volver con mi familia, de volver a estar aquí. Es maravilloso para mí. Es muy lindo”, dijo Eleazar Gómez en referencia a que ahora comenzará de nuevo.

RPP

Exit mobile version