Rafael Amaya, que estaba alejado de la vida pública desde hace un par de años, reapareció a través de un video en TikTok, en el que imitó a Aurelio Casillas, su personaje El Señor de los Cielos y se hizo viral.

En la cuenta Karla Zamudio apareció un pequeño audiovisual en donde se pudo ver a Amaya divertido.

La mujer le pidió que le enviara un saludo a su esposo, a lo que el actor accedió con el peculiar acento de su personaje.

Qué pasa Jaime!, Jaime, qué onda compa. Aquí ando con tu mujer, aquí anda sola, si yo fuera tú no la dejara sola, ¡qué pasión!… Mire aquí andamos juntos, camarón que se duerme…”, comentó Amaya sonriente, mientras abrazaba a la mujer.

“Cuando te encuentras a Rafa Amaya“, escribió Karla para acompañar su video, que ya tiene más de 323 mil visualizaciones y más de 12 mil me gusta.

Algunos se preguntaron qué le pasaba a Amaya y especularon con la posibilidad de que estuviera bajo el efecto de alguna sustancia, pero la usuaria que publicó el video explicó que fue ella quien le pidió que imitara a Casillas.

“Es un tipazo” y “súper sencillo” fueron las palabras que usó para describir al actor.

En 2019 se esperaba el regreso de Amaya a la séptima temporada de la serie de Telemundo, en donde su personaje salió en medio de diversas versiones.

Aurelio Casillas fue puesto en coma y el protagónico quedó en manos de Matías Novoa.

Trascendió que Rafael Amaya no había llegado a un acuerdo económico con la empresa y también que enfrentaba problemas de salud.

Exit mobile version