El actor Johnny Depp anunció su salida de la franquicia “Animales Fantásticos”, luego de que Warner Bros. le pidiera su renuncia. Finalmente, se reveló la nueva fecha de estreno de la película

“Animales Fantásticos 3” seguirá adelante sin Johnny Depp, quien anunció su salida de la franquicia, luego de que Warner Bros. le pidiera su renuncia frente al resultado del juicio que interpuso contra el diario The Sun. Con miras de buscar un reemplazo, el estudio decidió retrasar la fecha de estreno de la cinta.

La tercera entrega de “Animales Fantásticos” se estrenará el 15 de julio del 2022, cuando originalmente la película se aplazó para mediados de noviembre del 2021. Actualmente, el spin-off de la saga de “Harry Potter” se encuentra en producción en el Reino Unido, pero la salida de Depp ha vuelto a cambiar sus planes.

Como se recuerda, Warner Bros. pidió al famoso actor que renunciara a seguir interpretando al oscuro mago Gellert Grindelwald, rol que finalmente será rescatado con un reemplazo. Cabe destacar que no hubo escenas filmadas con él, por lo que, su partida no afectará directamente la tercera parte de la franquicia.

La más reciente saga cinematográfica consiste en una precuela de las películas de “Harry Potter”, donde conocimos las aventuras del protagonista y sus valientes amigos Ron y Hermione. “Animales Fantásticos 3” estará dirigida por David Yater y será protagonizada por Eddie Redmayne y Jude Law en sus papeles como Newt Scamander y Albus Dumbledore.

J.K Rowling –la mente detrás del universo de “Harry Potter” – participó en los guiones de las dos primeras entregas de “Animales Fantásticos”, y regresará a coescribir el próximo filme con el guionista Steve Kloves. Se recuerda que la escritora británica también se ha visto envuelta en más de una polémica por sus comentarios transfóbicos en las redes sociales.

JOHNNY DEPP ANUNCIA SU RENUNCIA

Johnny Depp se despidió de Gellert Grindelwald poco después de perder el juicio contra el periódico británico The Sun, a quien acusó de difamación por calificarlo de “golpeador de esposas” en un artículo. El hecho se dio a raíz de las declaraciones de su exesposa Amber Heard al revelar que el actor había sido violento en matrimonio.

“Animales Fantásticos 3” no contará con la participación del actor al ser una franquicia de gran reconocimiento y lo invitó a retirarse por cuenta propia. Y así lo hizo Depp con un mensaje a sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram.

Exit mobile version