La actriz peruana practica la relajación en casa, debido a que eso la ayuda a empezar o terminar el día frente a todo el estrés

Anahí de Cárdenas envió un mensaje a sus seguidores, en las redes sociales, y aseguró que existen nuevas formas de reinventarse en tiempos de pandemia. Por ello, compartió su método de relajación para hacer frente al estrés del día a día; además recomendó a otras personas que lo intenten.

Desde su cuenta de Instagram, la artista recomendó una forma de relajación para todos los que se enfrentan a situaciones complicadas, mayormente provocadas por la pandemia de la COVID-19. En ese sentido, publicó un video hablando sobre la respiración pausada.

Adaptándonos y creciendo encontrando nuevas formas de reinventarnos. Acá́ les dejo algo que a mí me ayuda mucho para empezar o terminar mi día, o en realidad, usarlo en el momento que les sea más útil. Respira, no todo es terrible. Agradece que estas viv@. Cuídate física y mentalmente. ¡Así́ podrás alcanzar tu mayor potencial”, escribió Anahí de Cárdenas en la leyenda.

Así es como en su video, la actriz explica la necesidad de reinventarse cuando uno ha afrontado demasiadas pérdidas, con el objetivo de utilizar esa negatividad para algo bueno:

Es momento de reinventarse, hay mucha gente que ha perdido trabajo, familia… Y lo mejor que uno puede hacer es utilizar ese momento de amenaza y debilidad; y convertirlo en energía para crear algo, reinventarnos, motivarnos. Así como ustedes, yo también me estoy reinventando como artista”, comentó.

SU CONSEJO DE RELAJACIÓN

La artista Anahí de Cárdenas aconsejó, a sus seguidores en Instagram, a tomarse un tiempo al día para la relajación: sin hacer nada y respirar para poder conseguir los resultados de la meditación.

“Creo que es importante también tratar de tomarse una hora o 20 minutos al día para sentarse y relajar, y no hacer nada. Yo sé que hay mil y un cosas que merecen nuestra atención, tenemos que hacer y arreglar. (…) Vas a inhalar todo el aire que puedas y vas a llevarlo acá, a la panza”, detalló.

Exit mobile version