Luego del ‘ampay’ que protagonizó con Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro se refirió este lunes a la actual relación que tiene con su todavía esposa Érika Villalobos. El conductor y actor negó que hayan hablado de una reconciliación, aunque están tratando de mantener la comunicación por sus hijos.

«Vamos a ser padres de nuestros hijos toda la vida y ellos necesitan estar bien, más allá de los problemas que esto puede haber generado», indicó al diario Trome, luego de subrayar que le pidió disculpas a Villalobos por el escándalo mediático en el que estuvo involucrado.

Aldo Miyashiro aclaró que acudió al musical «Todos vuelven», donde actúa Érika Villalobos, pues respeta y admira su actuación, y disfruta de verla sobre el escenario. Además, fue a ver a su hija, quien participó en dicha obra de teatro. Actualmente, él también se prepara para subirse a las tablas en la pieza «Los vecinos de arriba».

El presentador de «La banda del Chino» negó que haya conversado con su aún esposa sobre la posibilidad de volver a estar juntos. «Estamos tratando de llevarnos lo mejor posible, de comunicarnos, de ayudarnos en algunas cosas. Si mis hijos tuvieran 25 años, a lo mejor la situación sería otra», dijo.

Exit mobile version