La compañía afirma que estas medidas es para evitar los aumentos de casos del coronavirus

Desde hace varias semanas atrás Sony viene anunciando que la venta de la nueva consola de videojuegos se haría de manera online, y oficialmente han lanzado el anuncio que la nueva PlayStation se venderá únicamente de manera virtual durante los primeros días de lanzamiento al mercado.

En una de sus últimas publicaciones del blog, la compañía anunció que los primeros días de su salida, la plataforma no se venderá en tiendas físicas para así proteger a sus usuarios y consumidores de algún tipo de contagio por parte del coronavirus.

“No habrá unidades disponibles en la tienda para su compra el día del lanzamiento (12 de noviembre o 19 de noviembre, según su región); no planee acampar o hacer fila en su minorista local el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una PS5 para comprar.

Sin embargo, si alguno de los usuarios quedó con alguna tienda para la adquisición de manera física en el establecimiento, no habría problema en ello.

Los nuevos stocks se venderán en las tiendas en línea con entrega a delivery de los minoristas, aunque las reservas estén agotadas.

El reporte inicial afirma que las tiendas que no se alineen con esta medida podrían tener consecuencias a futuro con relación a la compañía.

Exit mobile version