TRAS CONOCERSE QUE VARIOS  FUNCIONARIOS EDILES DIERON POSITIVO A LA PRUEBA DE DESCARTE DE LA ENFERMEDAD

Por: Gilberto Céspedes.

A fin de evitar la propagación de la COVID-19, la municipalidad distrital de Canoas de Punta Sal  dispuso nuevas medidas para poder ingresar al palacio municipal. Luego de una semana de suspensión de labores, tras conocerse que varios  funcionarios ediles dieron positivo a la prueba de descarte de la enfermedad.

Se toma la temperatura a los ciudadanos que ingresan al  palacio municipal, Barrio Centro y Las Mercedes, con la ayuda de termómetros infrarrojos y agentes que llevan el equipo de protección personal (EPP), el cual consta de un traje de protección,  guantes y mascarilla. Las personas que tengan fiebre no podrán ingresar. Además de manera obligatoria el lavado de manos al momento de ingresar a laborar e igual manera a los usuarios.

Asimismo, y en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa), se aplicaron  pruebas rápidas para el descarte del COVID-19 a los comerciantes que el mes pasado salieron negativos.

Al cierre de esta nota, se nos informó que el alcalde Reinaldo López Cruz se encuentra con licencia por encontrarse mal de  salud.

Exit mobile version