Ante un posible rebrote del Covid-19 en la región de Tumbes, el Frente Policial al mando del General Raúl Enrique Alfaro Alvarado y el secretario el coronel Maxfredyf Pérez Rodríguez lograron la adquisición de 10 tanques de oxígeno con sus respectivos manómetros.

Este equipamiento médico también contó con dos concentradores de oxígeno que fueron derivados al grupo especial del Comando covid-19 gracias a las gestiones del secretario general. Se adquirió este equipamiento médico que se ha instalado en el policlínico La Cruz correspondiente a la Sanidad de la policía.

En declaraciones, el general aseguró que este equipo servirá para implementar y garantizar la atención del personal policial y familiares que tienen dificultades respiratorias, fibrosis pulmonar, derrame pleural, los pacientes que tienen crisis de asma y algún tipo de neumonía.

Cabe indicar que el policlínico está a cargo del capitán Luis Enrique Saldaña Miranda, quienes esperan con esta adquisición mejorar aún más el servicio de salud en la policía.

Finalmente, el alto mando policial indicó que se realizarán más campañas médicas con la finalidad de contar con la mayor cantidad de efectivos disponibles, ya que en los inicios de la pandemia tres efectivos fallecieron a consecuencia del mortal virus.

Exit mobile version