miércoles, marzo 3, 2021
Inicio ZONA PICANTE Masajes eróticos: una de las mejores maneras de excitar a tu pareja...

Masajes eróticos: una de las mejores maneras de excitar a tu pareja (video)

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Si lo que quieres es encender la chispa de la sexualidad en tu relación, los masajes eróticos es lo que necesitas. La piel es uno de órganos mas sensibles del cuerpo y a través de ella podemos excitar a esa persona especial.

Diversos estudios prueban que los masajes son considerados como una muestra de afecto y entrega por parte de la pareja. Los masajes eróticos en la espalda pueden ser la chispa de ignición para una relación sexual como nunca antes experimentada.

Para dar un buen masaje no es necesario invertir en costosos estudios o cremas exótico. Con aceites con esencia y cremas humectantes podrás lograr tus cometidos de manara gloriosa.

Tips para dar los mejores masajes eróticos 

Uno de los mejores masajes que le puedes dar a tu pareja es con una pluma o plumero. El suave tacto de la pluma hará pequeñas cosquillas que enloquecerán a cualquiera.

Al igual que usar aparatos de madera como cilindros. Así estimularás la circulación de la sangre. Realmente no es necesario utilizar artículos especiales para masajes. Con que el objeto tenga una textura y temperatura agradable, será más que suficiente.

Incluso, si tienes el cabello largo, puedes usarlo para dar un masaje también. Puedes acariciar la espalda de esa persona especial con tu cabello.

Lo más importante a la hora de dar un masaje es el uso del sentido común. Por supuesto que no puedes hacer mucha fuerza porque puedes lastimar considerablemente a tu pareja. Pero si lo haces con cuidado, podrás darle muchos niveles de excitación.

(Video: Elsy Reyes)

- Advertisement -
-Publicidad-

MAS POPULAR

Intervienen a fiscal en presunto estado de ebriedad

Un representante del Ministerio Público fue intervenido en aparente estado etílico, por agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría...

VENEZOLANO SE QUITA LA VIDA AHORCANDOSE CON UN PASADOR

El cuerpo sin vida de un ciudadano venezolano identificado como Adelxis Jerónimo Rodríguez, fue encontrado colgado de un pasador en el interior...

De casa en casa, realizan búsqueda de posibles casos de la COVID-19 en San Jacinto

Para reducir el avance de la COVID 19 en distrito de San Jacinto,  un equipo de profesionales de la salud de la...

Comerciantes solicitan abrir la frontera Perú-Ecuador

EL 70% DE LOS LOCALES COMERCIALES HAN QUEBRADO A CAUSA DE LA PANDEMIA EN AGUAS VERDES Un grupo...

Alex Lama denunciará a Jesús Luna si no cumple con convocar a sesión de concejo

A CUATRO DÍAS DE VENCERSE EL PLAZO PARA QUE EL CONCEJO MUNICIPAL DE CONTRALMIRANTE VILLAR EMITA PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA SOLICITUD DE...

Congreso: Subcomisión aprobó informes de calificación de dos denuncias contra Vizcarra

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso aprobó los informes de calificación de dos denuncias constitucionales presentadas contra el expresidente Martín Vizcarra, por la vacunación...
-Publicidad-