Con descuento incluido Bella Throne sacudió todo en OnlyFans (+video)

La celebridad representó a una niña pequeña con colas en el cabello y un hermoso traje morado con short de jean acortado

La actriz Bella Throne es muy famosa por sus canciones y trabajo en películas en Estados Unidos, pero aún más por la polémica red social de contenido exclusivo OnlyFans. Hace algunos meses se vio envuelta en una estafa donde seguramente perdió algunos seguidores al publicar el mismo contenido que en su Instagram.

Millones de fanáticos de la cantante se quejaron del poco contenido con poca ropa que difundió en la aplicación. Por ende y para redimirse, hizo un descuento de su contenido íntimo para todos los nuevos suscriptores y los ya existentes en su canal.

La celebridad representó a una niña pequeña con colas en el cabello y un hermoso traje morado con bermuda de jean acortado. En cambio, en las historias de sus redes sociales publicó un video con una pose más atrevida.

https://www.instagram.com/p/CGGV8kUMjjn/

«Hace mucho calor en octubre», indicó Bella Throne en la publicación de las dos imágenes, haciendo referencia al calor que está haciendo este mes en la región de Southland, en Nueva Zelanda.

https://www.instagram.com/p/CGaLk6NsLC4/

Sin embargo, no fue lo único que dejó ver sus seguidores, en su Twitter colgó un video donde meneó esa «cola» levantando ligeramente el conjunto blanco que llevaba puesto. Haciendo muecas y lanzando besos, calentó el ambiente antes de que terminase el audiovisual.

«50 por ciento de descuento en mis OnlyFans, como ahora», dijo en un video anterior. «¿Qué pasa, especial de Halloween?», así redujo una de sus publicaciones hasta que quedó en $9,99 dólares.

Recientemente Bella Throne promocionó su corona party, bajo el título «Covid Seguro» en OnlyFans, y mencionó que habrían invitados especiales.

https://www.instagram.com/p/CGYIHWondCH/


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *