TikTok no decepciona con la gran cantidad de clips divertidos que nos regala a todos los usuarios de la plataforma. Por ello, muchos de estos materiales son los más reclamados porque sirven para pasar un buen momento viendo las situaciones hilarantes de otras personas. A propósito, el siguiente video lo protagoniza una mujer que se había comprado una moto nueva, pero terminó cayéndose cuando arrancó.
Como se puede apreciar en el video viral compartido por @Maariali24, la muchacha nos cuenta que se había comprado una nueva moto y que se encontraba muy contenta por esta nueva adquisición. Sin embargo, lo peor sucedió segundos después, cuando la joven arrancó y no pudo controlarla.
De esta manera, la joven prendió su nueva moto, pero no logró tener equilibrio y terminó en la pista ante la mirada de las personas que se encontraban a su alrededor, quienes, inmediatamente, corrieron a su auxilio. Sin embargo, uno de ellos grabó este peculiar momento y lo publicó en TikTok. No imaginó que su video superaría los 6.000.000 de reproducciones en la plataforma.