Yurgenis Aular es una ciudadana de nacionalidad venezolana que hace vida en México como modelo y entrenadora de twerking, además de haber sido modelo en videoclips de importantes artistas latinoamericanos

El hit YHLQMDLG, del artista Bad Bunny hizo una avalancha de videos en redes sociales. Yurgenis Aular es un caliente ejemplo de ello.

Muchos de ellos han ganado gran cantidad de seguidores, likes y vistas, hasta volverse fenómenos virales, y la sexy Yur sabe un montón acerca de qué va todo esto.

Si bien las redes sociales se han transformado en una vitrina para toda clase de contenidos, nos enfocaremos en la cuenta de Instagram de la criolla. Y es que algunos de sus videos han enloquecido a más de uno en las redes. No en vano, superó el milón de seguidores en Instagram.

Aquí es cuando sale a relucir la figura de Yurgenis Aular

Mejor conocida como la ‘reina del twerk’, tanto que atrapó al mismísimo Bad Bunny, es el causal de que se le suba la temperatura a cualquiera. Para no generar más intriga, te compartimos sus dotes de baile que, sin dudas, ponen a volar la imaginación gracias a su incomparable destreza y sensualidad.

Exit mobile version