1.- Hasta donde ha llegado el alcalde Jimy Silva debido a su desesperación por el rechazo rotundo a su mala gestión, -utilizar la misma estrategia de su campaña anterior- o sea su lado ‘humano’, mostrando la pobreza de sus inicios, su educación hasta que se graduó de abogado, el resto todos lo conocemos; fue abogado y asesor de alcaldes muy cuestionados y sentenciados, de allí le picó el ‘bichito’ de querer ser alcalde y disque se convirtió en político, postuló tres veces, teniendo siempre el rechazo del pueblo que le dicen “abogado de la corrupción”, es allí donde empieza a mostrarse como “un hombre humilde de barrio”. ¿Ahora pretende que le vamos a volver a creer? Cuando se contradice usan joyas de oro escandalosas, presumiendo grandezas. Como alcalde no ha hecho nada y ahora pretende ser gobernador, y promociona en las redes sociales un trabajo mal hecho de sus chupes, que le han hecho creer que es una buena estrategia para volver a engañar al pueblo ¡Nunca más! El pueblo no lo va a permitir.

2.- Los pobladores de Pampas De Hospital y San Jacinto, están alistando los burros para sacar a sus autoridades a pasear, por no cumplir con sus promesas de solucionar el problema del agua, ellos están cansados de reclamar al alcalde, y no hay respuesta, ni siquiera envían cisternas de agua. Eso es lo que pasa por no saber elegir bien, y se dejan engañar con dádivas o por apoyar a sus conocidos, ese es el resultado, siguen con el mismo problema que les dejó la anterior autoridad, el atraso de estos pueblos continúa por elegir mal a nuestras autoridades.

3.- El precandidato William Cipriano, por hablar del alcalde de Tumbes le salieron “a dar de a palos”, le recordaron que tampoco él era un angelito cuando fue administrador de EsSalud, y que tuvo denuncias de haber pedido cupos al personal, y que se la tienen bien guardadas para sacarlas cuando este señor esté en campaña. Estos mensajes están llegando de ex compañeros, que dicen conocer muy bien a William Cipriano, esperemos que todo salga a la luz y que el pueblo conozca muy bien a los candidatos a estas nuevas elecciones y nunca más volver a equivocarnos, seguimos atrasados por culpa de tener autoridades incompetentes.

 4.- El presidente Pedro Castillo respalda a sus ministros y quieren que se queden como de lugar, varias bancadas quieren el retiro de varios ministros, está en el congreso para definir la suerte del gabinete de Bellido, Cerrón por su parte al mismo tiempo iniciará una marcha para respaldar al premier. Lo que el pueblo pide es que el presidente no debe dejarse influencia de Cerrón, y de urgencia debe tomar medidas acertadas en favor del pueblo, que se muere por la pandemia y de hambre, ya deben dejar a un lado sus intereses personales.

Exit mobile version