Dos personas terminaron heridas después de ser impactadas por un patrullero, cuando se trasladaban en una motokar color roja en la Panamericana Norte el accidente se dio en el sector de Quebrada Grande de la provincia fronteriza fronteriza de Zarumilla.

Al parecer el exceso de velocidad y la oscuridad de la noche le habría jugado una mala pasada al conductor del vehículo policial de placa de rodaje EPD-576, identificado como SO3 Cristhian Cieza Acuña y el copiloto S03 olivos Salazar Erick el cual la unidad policial impactó por la parte posterior al vehículo menor dejando mal herido a su chofer y su acompañante.

Los heridos fueron identificados como Caarley Eduardo Dioses Puell de 33 años de edad y Judixa Maryuri Tigre Saldarriaga 44 años de edad, fueron trasladados al hospital Jamo, para que sean atendidos de emergencia, donde hasta el cierre de esta edición, su estado es crítico.

El vehículo policial que chocó a la Motocar al parecer sería el mismo que terminó metido en un canal de regadío en línea de frontera y pertenecería a la comisaría de Aguas Verdes.

Los esposos quienes fueron evacuados al hospital Jamo por una unidad de los bomberos hasta el momento se mantiene en reserva su situación. Algunos familiares habían manifestado que hasta el momento los agentes policiales quienes no se percataron del vehículo motocar que iba delante de ellos, no los estaba apoyando en nada de medicina.

Exit mobile version