Vecinos del asentamiento humano Los Claveles, hicieron uso de nuestro medio para reclamar y exigir presencia policial en este sector, ya que, según los moradores, personas de mal vivir se reúnen en el lugar denominado como “el puente”, donde consumen drogas y otras sustancias ilícitas, mencionan.

Por otro lado, mencionan los moradores que, sienten temor por sus hijos, es por ello que, deben mantenerlos encerrados en sus hogares, ya que luego de las 5 de la tarde, el olor que desprenden estas sustancias es insoportable, y se observa cómo estas personas pierden el control en su comportamiento.

En este sentido, hacen un llamado al, alcalde Jimy Silva para que, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, tomen cartas en el asunto y envíen los patrulleros a este lugar donde según los habitantes de esta comunidad, “fumones y drogadictos se reúnen para consumir drogas frente a los niños”, dijo está desesperada madre de familia.

En esa línea, los vecinos y moradores del asentamiento humano Los Claveles, dijeron que las problemáticas de la comunidad son incontables, y a ello se suma esta alarmante situación, donde se puede evidenciar el total abandono en el que viven en esta comunidad.

Exit mobile version