Los vecinos de la calle 24 de junio se comunicaron con nuestro medio, con el propósito de denunciar que, hasta una semana deben esperar por el camión recolector de basura en esa comunidad, donde manifiestan que los olores son insoportables, y las enfermedades atacan a niños y adultos.

Así, bajo ese insoportable foco de contaminación e insalubridad viven los moradores de la calle 24 de junio, donde hacen un llamado a los trabajadores de limpieza pública para que mejoren el servicio en ese importante sector de la ciudad.

En ese sentido, los vecinos aseguran que no sería la primera vez que hacen el llamado a las autoridades para que tomen en cuenta esta problemática, donde los moradores se ven obligados a respirar toda la contaminación que emanan los enormes cúmulos de basura que pernoctan en este lugar.

En medio de ese escenario, moscas, insectos y roedores adornan el panorama, donde incluso animales muertos desprenden olores desagradables, los cuales invaden las viviendas donde es imposible descansar o ingerir los sagrados alimentos, manifestaron los pobladores.

Exit mobile version