Vecinos de la calle Paula Vigil en Tumbes, denunciaron a través de nuestro medio, un terrible derrame de agua, el cual tiene más de una semana en este lugar.

Es por ello que, hacen un llamado al Organismo técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), para que se dirijan al referido sector, y procedan a la reparación de esta tubería, la cual discurre agua potable en plena vía pública, ocasionando con ello serios inconvenientes entre los moradores.

Según los vecinos, este bote de agua potable se origina en la calle Francisco de Paula Vigil, misma que discurre hasta la calle Mayor Novoa, donde mencionan los moradores que, todos los días ven como se desperdicia el líquido elemento, el cual en muchos sectores de la ciudad no llega en ningún momento.

“Ya hemos hecho el llamado en reiteradas ocasiones a OTASS, sin embargo, no llegan a ver esta situación, y a nosotros los vecinos, nos da mucha pena ver como se desperdicia todos los días el agua, lo que nos parece muy injusto, ya que en muchas viviendas no llega el agua por tubería, y mientras tanto aquí se desperdicia”, mencionan los vecinos de la referida calle. 

Además, agregan los moradores que, la problemática va más allá, debido a que las viviendas comienzan a colapsar debido a la constante humedad en la zona, ya que todos los días el agua se desperdicia en este lugar.

Por otro lado, también la calle sufre desperfectos debido al constante discurrir de agua en esta comunidad, mencionaron los indignados moradores, quienes aprovecharon nuestro medio para hacer el llamado a los funcionarios del Organismo técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), para que, de una vez por todas, den solución a esta lamentable situación.

Exit mobile version